25 de diciembre de 2008

Navidad 2008 (V Parte), Trabajos para obsequios.

Portales de Navidad
Este es un portal navideño que lleva en su interior a la Vírgen María con el niño Jesús en una pesebrera. He confeccionado dos, ambas son exactamente iguales, y las hice con mucho cariño para obsequiarlos en el día de Navidad a nuestras familias (uno para la familia de mi esposo, y la otra para mi familia)
Estos trabajos los he diseñado con lápiz de tinta blanco; y los contornos de las caras y las manos, con lápiz de tinta negro (Se trabaja por ambos lados del papel). Luego pinté el fondo con lápices acuarelables, Después realicé la parte del calado del portal, el cual lo hice con un pinche calador de una aguja, y finalmente pinté los diseños del portal con tinta blanca perlescente y para un toque final, le apliqué unas estrellitas al interior para semejar un cielo estrellado.

Tarjeta viajera
Esta tarjeta se fue como obsequio para España, se la hice a mi amiga Meli, a quien se la dediqué con mucho cariño. Para su confección se utilizaron dibujos en lápiz tinta blanco, y luego para su pintado se utilizaron lápices policromos en tonos tierra. Finalmente se adornaron los contornos del diseño con escarcha o brillantina en tonos dorados, rojos y verdes. También le agregué la escritura de Muchas Felicidades, cuya foto olvidé tomarla, para presentar la tarjeta terminada completamente (queda para la imaginación, la agregué con tinta dorada en la parte inferior de la tarjeta)

Abanico para Dianita
Este abanico se lo hice a mi hija Diana, se lo obsequiamos junto a un ramo de flores en el día del acto de finalización escolar, pues ella recibió el premio al rendimiento escolar, obteniendo una calificación final de 6,8 como promedio. Estamos muy orgullosos de ella, es una excelente hija, hermana y alumna, Felicitaciones Dianita por todos tus logros.

2 comentarios:

meli dijo...

cecilia quiero darte las gracias por tan bonita tarjeta que me has enviado,hoy llego a mis manos y es super bonita,mas que vista en foto ejejej,feliz año nuevo para ti y tu familia.saludos carmen

Violeta dijo...

HOLA
MUCHAS FELICITACIONES POR DIANITA
MUY BONITA LA TARJETA DE LA VIRGEN
LA TENGO GUARDADA JUNTO A LAS OTRAS TARJETAS QUE NOS HAS REGALADO
MAMA