17 de diciembre de 2008

Serie de tarjetas con imágenes de Sarah Kay

Hace mucho tiempo atrás, en mi época de estudiante, recibí de regalo un álbum de figuritas coleccionables que me gustó muchísimo, tal vez muchas personas lo conocen, se trata del álbum de Sarah Kay, una dibujante australiana. Creo que fue uno de mis inicios como dibujante, pues me gustaba copiar las imágenes que venían en sus figuritas, intentando retratarlas, pues eran dibujos muy llamativos y muy bonitos.
Aún conservo el álbum en mi baúl de los recuerdos, así es que dediqué un capítulo especial de tarjetería, aplicando los diseños de estas figuritas. Son muchos, así es que a medida que los vaya realizando los iré agregando al blog.


Para realizar estas tarjetas, fueron dibujadas con lápiz tinta; luego se pintaron, utilizando diferentes opciones de materiales (lápices de colores tradicionales, policromos, acuarelables o tintas perlescentes). Para la terminación del borde también se hicieron variaciones, por ser, algunas han sido cortadas con tijeras tradicionales, otras con tijeras de diseño y algunas con calador de una aguja.

2 comentarios:

Ale dijo...

Me encanta Sarah Kay , estan muy lindas Ceci , como siempre

cele dijo...

hola ceci esta muy lindo tu blog,tus tarjetas visiten este blog esta muy bueno tambien tiene cosas de sarah kay es:CELEMAR. HACI CON MAYUSCULA