13 de julio de 2009

Tarjetas para nuestros padres, Día del padre 2009


Hoy por fin puede publicar estas tarjetas, no lo había podido hacer antes, pues no había tenido la ocasión de ver a mi papá en forma directa, los saludos del día del padre sólo se hicieron en forma virtual, debido a enfermedades de diferentes integrantes de mi familia, es que estuvimos bastantes distanciados los unos de los otros, ya sea de allá o de acá. Este invierno ha sido muy crudo, muy frío y muy lluvioso, por lo que los virus andan en el ambiente en cualquier parte, y nadie se salva.


Al final, que con los cuidados, todos se han recuperado y hemos podido reunirnos el fin de semana que pasó, así es que nos dimos los abrazos del Día del padre, los abrazos de San Juan, y celebramos el cumpleaños de mi hija Diana.

Los presentes que les obsequiamos a cada papá son exactamente iguales, son dos tarjetas en cuyo diseño pensé colocarles un automóvil antigüo a cada una. Es que a mi papá siempre le han gustado este tipo de autos y por esto decidí colocarle este diseño.

La tarjeta fue dibujada con lápiz de tinta blanco y pintada con lápices de colores tradicionales, mezclados con lápices policromos. Una tiene un tono un poco más obscuro que la otra, sin embargo, ambas han quedado muy parecidas.

3 comentarios:

Álvaro dijo...

Gracias por dejar marca en mi blog.

Saludos

kodama dijo...

como haces para confeccionar tanta cosa linda, tienes un don muy preciado, te felicito, un abrazo de quien te quiere mucho

Violeta dijo...

TE QUEDARON MUY BONITAS LAS TARJETAS DEL DIA DEL PADRE
AL PAPI LE GUSTO MUCHO
VIOLETA