14 de noviembre de 2009

Matrimonio de mi amiga Paula



Esta es la tarjeta de matrimonio que le obsequié a mi gran amiga Paula (amiga de infancia, de tiempos de colegio) y su esposo Alejandro. Pues el día de ayer fue el día de su boda. Fue una linda ceremonia en la que fuimos partícipes con mi familia. Y quise confeccionarles esta tarjeta, para entregarselas como obsequio y como recuerdo de esta fecha tan especial.

Lleva una ventanilla central, por lo que deja ver las campanas que están en el interior.

La tarjeta está confeccionada completamente en papel vegetal, consta de dos partes, las cuales estan enlazadas por un cordon muy delgado de color dorado ).

Lleva detalles y adornos en base a aplicaciones (En la parte superior, tiene una cinta dorada, con una pequeña blonda, de tul, color piel, y unas pequeñas flores que adornan el centro de la tarjeta.
En la parte inferior, un pequeño ramillete de flores , tambien confeccionadas en papel vegetal.
Al abrirla, están en el interior las campanas enlazadas por una cinta de papel.

Finalmente, por el contorno, lleva un diseño de calado por el borde interno de la tarjeta.
Esta tarjeta fue dibujada con lapiz de tinta blanco, pintadas con tinta perlescente de color blanco, y cintas o cordones en color dorado. Por ultimo, se corta con pinche calador de una aguja.

1 comentario:

yusmalifeblog.wordpress.com dijo...

hola cecilia, esta muy linda la tarjeta, sabes esos detalles son muy apreciados, no es lo mismo que te regalen algo de la tienda a que te obsequien algo hecho a mano. Digo en ambas ocasiones se aprecian los regalos, pero cuando son hechos a manos son mas significativos. Te cuento que estoy trabajando en las tarjetas en las que me pasaste tus moldes (te recuerdas) ya las publicare en el blog cuando esten listas y me digas que tal quedaron.

saludos, yusmary