4 de noviembre de 2009

Tarjetas con Aplicaciones y papel vegetal

Las tarjetas que iré agregando a continuación son una aleación en cartulina española, papel vegetal, cintas y cordones de tela, con motivos navideños. Muchas de ellas fueron destinadas para irse a Canadá, a casa de mis primos y tíos.


Algunas de las flores, hojas, y adornos que he ido agregando, están utilizados con sobrantes de papel que me van quedando de trabajos anteriores, y que los he reutilizado para confeccionar hojas, flores y algún tipo de adorno, con el fin de aprovechar al máximo el material, y de paso, ayudar a la ecología de nuestro planeta.


5 comentarios:

pizarrapilar dijo...

Preciosas las tarjetas. Besos desde esta hoy lluviosa España.

Violeta dijo...

te han quedado bonitas estas tarjetas
diferentes a las otras
violeta

yusmalifeblog.wordpress.com dijo...

hola amiga te han quedado bellisismas estas tarjetas, espectaculares. Muy bien eso de utilizar los sobrantes, yo hago lo mismo, aprovechar al maximo el material, ayudar a la ecologia y ahorrar me parece genial. como siempre felicitandote por tus trabajos hermosos, saludos!!

Catherine (France) dijo...

Hola,
vuestro blog es muy interesante !
Me gusta mucho !
El mio es : http://lepergamanodecatherine.blogspot.com
Es possible de poner mi blog es su lista de amigos ? Muchas gracias.
Catherine (francia)

Catherine (France) dijo...

hola Cecilia,
todo es muy bonito !
besos de Francia
Catherine