22 de agosto de 2011

Abanico de Aniversario




El Viernes 12 de Agosto mi hermano estaba de aniversario con su polola, así es que le confeccioné esta abanico para que se lo obsequiara.


Es un trabajo dibujado con lápiz de tinta en color blanco, y repujado con un repujador de bolita muy fina, las flores y las hojas son de papel vegetal, y están trabajadas en relieve, siendo adheridas al centro del abanico.

Finalmente, le até un lazo de cinta rosa transparente, el cual le dio un toque mas delicado.

21 de agosto de 2011

Tarjeta de Condolencias



El día viernes falleció una persona muy conocida en la localidad donde mi esposo vivió toda su niñez, así es que le hice esta tarjeta para su familia.


La confeccioné dibujándola con lápiz de tinta blanco por todo su contorno, luego le agruegué algunos detalles con lápiz de tinta dorado y finalmente le agruegué unas pequeñas rosas de tela en tonos blanco y rosa pálido atadas con un lazo de color rosa obscuro. Finalmente la adherí a la tarjeta de cartulina texturada.


En el interior le adherí un cuadro para escribir el saludo de condolencias, atado con una cinta del mismo color del ramo de la portada.

12 de agosto de 2011

Día del niño




Estos son los obsequios que les hice a mis hijos en el día del niños.

El de Dianita, está hecho con papel vegetal, mientras que los de los mellizos (Christopher y Carolina), están hechos con parte de los obsequios que me envió mi amiga virtual Charlotta, de su blog http://lavikingascrapp.blogspot.com/


6 de agosto de 2011

Tarjeta de Condolencias



Durante la tarde de ayer, falleció la mamá de nuestro vecino, así es que le hice esta tajeta de condolencias para entregarsela en nombre de nuestra familia.



La hice un poco más pequeña que la tarjeta anterior, utilizando lápiz de tinta blanco para su dibujo, la pinté con tizas artísticas y algunos brillos de tinta perlescente en tono rosa muy pálido. Le agregué un ramo de pequeñas rositas blancas, unidos con cinta de tela en tono lila. Todo esto, lo recorté con pinche calador de una sola aguja, para después adherirlo a la tarjeta hecha con cartulina texturada en color marfil.